Welcome to facultadciencias   Click to listen highlighted text! Welcome to facultadciencias Powered By GSpeech
Escudo
/banner_arquitectura Requisitos de grado
MAESTRIA EN MATEMATICAS 
REQUISITOS PARA GRADO
Certificación del nivel A1 en el idioma inglés
Fotocopia cédula de ciudadanía ampliada al 150% por ambas caras
Acta de sustentación del Trabajo de grado
Constancia de cumplimiento de norma y estilo expedida por la Biblioteca Rafael Parga Cortes (únicamente si realizó trabajo de grado, el cual debe ser remitido a la biblioteca al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comprobante de pago de los derechos de grado. La solicitud de liquidación de los derechos de grado - Modalidad Presencial (Lo realiza el estudiante directamente desde su plataforma académica). Revisar Manual de servicios Estudiantes.
Diligenciar la encuesta de graduados al siguiente link:     https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3Q4Re7LmmmCMP6eoeAgEaWE4qp0ZiqADlk8aYa1ospcKjLw/viewform                                                                                                                  
Actualizar la hoja de vida en su respectiva plataforma y enviar soporte que ya fue actualizada, verificar que toda la información este correcta. (Pantallazo final de registro exitoso). Revisar Manual Modificaciones Hoja de Vida.
Enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una foto digital fondo rojo 3*4 de menos de 100 kb (Nombrar el archivo con correspondiente nombre y apellidos).
NOTA 1:TODOS LOS DOCUMENTOS ENUNCIADOS DEBEN SER ENVIADOS DE SU CORREO INSTITUCIONAL ÚNICAMENTE, AL CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    escaneados.
NOTA 2: Paz y Salvo se tramita internamente ya no es necesario que se adjunte dicho formato. Pero el estudiante debe estar a Paz y Salvo ante todas las dependencias que realizan la revisión, en caso de presentarse alguna situación pendiente el mismo aspirante a graduarse debe solucionarla o aclararla de ser de su competencia.
Nota 3: En el aplicativo solo se tramitan los grados ordinarios, los grados extraordinarios deben solicitarse por correo electrónico al programa los 5 primeros días del mes y se gestionan vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesep2
  • min educacion2
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2

Offcanvas Menu

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech