Vie, 20 Septiembre 2019 9:13:37 pm
/Banner_matematicas Perfiles y áreas de formación

El profesional en matemáticas con énfasis en estadística adquiere las competencias básicas de Matemáticas y Estadística a nivel profesional y será capaz de utilizar las herramientas tecnológicas actualizadas, como el computador, software, redes, entre otras; para la solución de problemas práctico-teóricos en el campo.

El egresado del programa está capacitado para ejercer con idoneidad: la investigación, la docencia universitaria y proyección social de las matemáticas y la estadística; aplicando métodos o técnicas matemáticas y estadísticas, al análisis y formulación apropiada de modelos, para abordar con capacidad la solución de problemas propios de las disciplinas o como de apoyo interdisciplinario.